Equipo

Jose A. Pascual. Director del Festival CAU. Fundador de la compañía Animasur la cual cumplió 20 años el pasado año 2019 y del Centro de Artes Urbanas (CAU) en 2009. Ambos proyectos le relacionan directamente con el entorno urbano, busca en el circo encontrar, a partir de conceptos del teatro más contemporáneo, estar al día de cada nueva situación y lenguaje.

En resumen, el CAU (y así define también el carácter de Animasur y su presidente) pretende hacer de las alumnas y alumnos mejores personas y artistas libres, creadores comprometidos con la sociedad que los alberga.  La larga carrera de Jose tiene en común la implicación social y la acciones y espectáculos creados para generar reflexión. Por otro lado, por su impacto y comprender el arte como bien común, la calle ha sido siempre el mejor escenario. 

Rosa Colell. Dirección Artística y coordinación.Gestora Cultural, en su amplio sentido de la palabra. Principalmente, el interés es hacia las artes del movimiento contemporáneas; circo y danza. Licenciada en Filosofía y Fotografía y, gracias al contacto directo con el trabajo de gestión cultural en 2009, cursa el Posgrado de Dirección de Empresas y Plataformas Culturales en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona para dedicarse a ello hasta ahora. 

En 2017 se incorpora al Festival para encargarse de la dirección artística del Festival CAU y de la producción y coordinación de la Escuela Internacional de Circo y Teatro de Granada CAU. En marzo de 2019 cierra su etapa como gerente de la Asociación de Circo de Andalucía (ACA). Anteriormente, entre otros proyectos, ha trabajado como técnica de producción en La Central del Circ de Barcelona, Associació de Professionals de Circ de Catalunya (APCC). En 2013 se traslada a Sevilla para formar parte del equipo de Noletia y es directora de producción en el Festival Circada, además apoya en la dirección artística del festival. Por otro lado, realiza producción de espectáculos como «Ludo Circus Show», «3 en 1» de Alas Circo Teatro (que también coordinó) y la última producción para espacios no convencionales o calle, de teatro gestual y danza de Animasur Buenas noches Europa.

Pablo Carazo. Director técnico del Festival CAU y de la Escuela. Miembro de la compañía Vagalume desde 1991 y entra a formar parte del equipo de la Escuela Internacional de Teatro y Artes Urbanas CAU en 2011 responsabilizándose de la parte técnica de la escuela y como Jefe de estudios. 

1989 Entra a formar parte de la compañía de teatro La legua de Granada. 1991 forma parte de la Compañía Vagalume Teatro con el espectáculo En Busca del Gran Tesoro. 1992 Vagalume Teatro se hace cooperativa el es uno de los socios crean y a partir de aquí crea junto a Vagalume Teatro. En 2015 participa en el espectáculo de Lavi E Bel BODART y desde 2011 entra a formar parte del equipo directivo de la Escuela Internacional de Circo y Teatro de Granada CAU siendo actualmente su director.